Centralita: +34 965 169 400|tic_web_santjoan@gva.es

/El Departamento de Salud de Sant Joan publica su memoria anual de actividad del año 2021

2023-01-15T08:28:08+01:00 28 de octubre de 2022|

Los profesionales de la organización sanitaria alicantina pueden consultarla en la intranet del Departamento
Con esta publicación, la dirección del Departamento quiere poner en conocimiento de todos sus trabajadores el esfuerzo colectivo que realizan en el cuidado de la enfermedad y la promoción de la salud

El Departamento de Salud Alicante – Sant Joan d’Alacant acaba de publicar su memoria anual de actividad del año 2021, un documento en el que se hace un desglose pormenorizado de los recursos humanos, materiales, científicos, de gestión, de organización y de formación de la institución alicantina, así como de otros menos tangibles como la humanización.

El objetivo de este documento es poner en conocimiento de los trabajadores del Departamento el esfuerzo colectivo que todos los miembros de la organización sanitaria realizan en el cuidado de la enfermedad y la promoción de la salud desde la excelencia y la calidad asistencial, así como mostrar un espíritu de mejora continua.

Los profesionales del Departamento pueden consultar la memoria anual de actividad de 2021 completa en la intranet de la institución.

“Este año también, como así lo fue el 2020, esta memoria está dedicada a nuestros profesionales porque siguen enfrentándose a la dolorosa pandemia Covid, y también a los pacientes y familias que en su trayecto vital se han encontrado de cerca con ella”, señala la Dra. Beatriz Massa, gerente del Departamento de Salud de Sant Joan, en el prólogo de la memoria.

Contacto:

Carretera de Valencia S/N