El Servicio de Suministros, dependiente de la Dirección Económica, se encarga de la logística del departamento, entendida ésta como las tareas de planificación y gestión de los recursos materiales, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los distintos servicios del Departamento de Salud.
Nuestra función principal es el correcto aprovisionamiento de todos los recursos materiales necesarios para el buen funcionamiento de las distintas unidades e imprescindibles para el buen desarrollo de la asistencia. Una función que se ocupa de planificar, implementar y controlar el flujo eficiente y eficaz de servicios, información y bienes en criterios de mejora de la gestión de los recursos económicos.
El Servicio de Suministros está formado por:
Desde el Departamento de Compras se lleva a cabo la adquisición de:
El Servicio de Suministros está formado por:
- Departamento de Compras
- Almacén
- Departamento de Endoprótesis
- Facturación
Desde el Departamento de Compras se lleva a cabo la adquisición de:
- Material Sanitario
- Reactivos de Laboratorios
- Material de Radiología
- Instrumental y útiles sanitarios
- Material de osteosíntesis
- Material de aseo y limpieza
- Material de Informática
- Material de oficina e impresos
- Material de lencería y uniformidad
- Jefa de Sección: María Vázquez Hernández.
Localización: primera planta, zona centro (pasillo de Administración).
Teléfonos:
Correo electrónico:
Teléfonos:
- Compras: 965 169 569
- Almacén: 965 169 405
- Endoprótesis: 965 169 570
- Facturación: 965 169 567
Correo electrónico:
- Compras: lopez_lolsal@gva.es
- Almacén: sum_almacen_hsj@gva.es
- Endoprótesis: demena_maresq@gva.es
- Facturación: sum_facturacion_hsj@gva.es