Centralita: +34 965 169 400|tic_web_santjoan@gva.es

Actualización de trámites para mejorar la comunicación con la ciudadanía

/Actualización de trámites para mejorar la comunicación con la ciudadanía

Actualización de trámites para mejorar la comunicación con la ciudadanía

2020-10-27T08:54:51+01:00 26 de octubre de 2020|

Desde la Dirección General de Planificación, Eficiencia Tecnológica y Atención al Paciente se han elaborado nuevos trámites para la mejora de la comunicación con la ciudadanía:

  • Posibilidad de cambio de domicilio de la tarjeta SIP.
  • Trámite telemático para pago tasa SIP perdida
  • Cita previa telefónica desde la Web.
  • Cita previa para vacunación de la gripe a través de App y Web.
  • Posibilidad de que una persona que ha estado en contacto estrecho con un caso positivo de COVID, complete un autoinforme diario para indicar si a lo largo del día presenta síntomas desde la App GVA Coronavirus.
  • Dudas frecuentes SAIP en web

CITA PREVIA
– Cita previa telefónica desde la App GVA+Salut.
http://www.san.gva.es/cita_previa/citaprevia_cas.html
– Cita previa telefónica desde la Web.
http://www.san.gva.es/cita_previa/citaprevia_val.html
– Cita previa para vacunación de la gripe a través de App y Web.

GVA Coronavirus
Ofrece la posibilidad a una persona que ha estado en contacto estrecho con un caso positivo de COVID, rellenar un autoinforme diario para indicar si a lo largo del día presenta síntomas. La opción del autoinforme estará disponible en la App Coronavirus tras el primer contacto telefónico con su médico/a de familia si da su conformidad.

TARJETA SANITARIA
– Trámite telemático que permitan actualizar los datos de la tarjeta sanitaria (SIP) sin tener que desplazarse a los centros de salud (Teléfono, Correo electrónico y Dirección).
http://www.san.gva.es/web/dgcal/solicitud-actualizacion-de-datos-sip-certificado-digital-o-clave
– Formulario alternativo al trámite telemático para actualizar los datos de la tarjeta sanitaria (SIP) a los ciudadanos que no dispongan certificado electrónico
http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto
– Trámite telemático para pago tasa SIP perdida
http://www.san.gva.es/web/dgcal/pago-tasa-tarjeta-sip

ACCESO A INFORMACIÓN SANITARIA (Acceso con certificado o Cl@ve)
– Consultar sus informes clínicos. En este portal se puede encontrar tanto informes ofrecidos por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública como informes generados en cualquier Servicio de Salud, disponibles en la Historia Clínica Digital del Sistema Nacional de Salud (HCDSNS).
http://www.san.gva.es/web/portalhse/inicio

En este acceso está disponible también la posibilidad de descargar los partes de baja (IT)

INTERCAMBIO SEGURO DE DOCUMENTACIÓN
– Posibilidad de envío al ciudadano del certificado de salud escolar y otros documentos de forma segura a través de la plataforma transit, puesta a disposición de los profesionales sanitarios
https://transit.san.gva.es/owncloud/index.php/login

ATENCIÓN AL PACIENTE
– Portal de dudas frecuentes para descargar los servicios de información y comunicación con el paciente (SAIP).
http://www.san.gva.es/web/dgcal/tu-saip-responde

FARMACIA
– Dispensación de medicamentos solo con la tarjeta sanitaria, eliminando la obligatoriedad de la hoja de tratamiento y el código personal
– Prolongación personalizada de los tratamientos de los enfermos crónicos a través de la receta electrónica

Para el acceso a los servicios telemáticos se recomienda el uso de sistema cl@ve o certificado electrónico.

Contacto:

Carretera de Valencia S/N
03550 – Sant Joan d'Alacant - Alicante, España

Teléfono: 965169400

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close